Cambio de servicio a TVCable

Bueno, CNT en sí en sí, no es mala, sólo que me cambia de IP continuamente, continuamente, cada 2, 3, 4 horas me cambia de IP. Y yo quiero acceder a mi casa de vez en cuando, tengo protegidos ciertos sitios por IP y se me dificulta bastante el trabajo.

Además, cuando llueve, el teléfono comienza con unos ruidos feos que duran varios días y no se puede oir.

Tengo acceso a una central pbx SIP y no se oían las llamadas, por más puertos que mapeara y que inventara no podía.. y eso sí era grave pues quiero usarle.

La televisión en sí, la verdad no es mala.

Bueno, entonces me cambié a tvcable, por un precio similar me dan el doble de ancho de banda por 6 meses y en resumen lo mismo luego de eso. TVCable tenía la costumbre de no cambiar la IP continuamente, veamos si se vuelve realidad el sueño.

Ventajas:

1- Fibra hasta el poste del frente, dudo mucho una lluvia le afecte.

2- La IP no ha cambiado luego de varias horas

3- El teléfono SIP me funciona de una !!

4- La TV está ok.. gracias.. no la veo

5- Le hackeé el firmware del wifi a dd-wrt.

A ver, esto último cómo es?

bueno, te ponen un WiFi y te piden un nombre al wifi.. le quise poner “EPE” no me dejaron, el tipo me dice que tiene que poner TVCABLE-EPE que siempre debe se tvcable-*

Bien, le hice entonces shoulder surfing, nada del otro mundo, miré por encimita que ponía con un dedo la clave del usuario admin.. la clave era: admin

bien.. nada más se fueron, puse el nombre a la wifi como me dió la gana!!

Ahora por la tarde me dije, caramba, no habrá un firmware ahi de dd-wrt para este equipo? Busqué y en media hora ya le tenía.. ahora le puedo hacer diversas cosas que antes no podía (la misma wifi con dos nombres por ejemplo).

Gracias TVCABLE!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.