Ya finalicé mis trámites, tengo al fin el diplomado superior en redes

Bueno, me alegra cuando al fin logro algo, después de mucho tiempo dejándolo para mañana, para después, para el fin de semana, para el otro mes, por fin, me decidí y acabé los trámites para obtener mi título de diploma superior en redes e internetworking de la Escuela Politécnica Nacional.

Es un título de 4to nivel, lo que me abre posibilidades de dictar clases en un mayor espectro de lugares, en fin, poder dictar en 4to nivel también.

Además voy a valorar la posibilidad de continuar una maestría sobre el mismo tema, de forma tal que me sea más fácil los contenidos, o quizá debo mejor ver otras opciones para ampliar los campos del conocimiento.

Bueno, en la epn me dijeron que ya no me entregan el título este 17 de Julio pues faltan ciertos trámites que no dan tiempo a incluirme ahi, pero que en Diciembre me entregan el papel, lo que ya no se puede negar es que he cumplido con los trámites y en efecto soy diplomado, si el cartón le entregan en Diciembre o en Octubre, o cuando sea, eso ya no es lo más importante. Por ahi date ua miradita en el conesup para cuando salga.

© 2009 – 2010, eperez. All rights reserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.