Los certificados de esta semana IV

Estos los obtuve hoy:

NASPA-200, logré sumando los contactos de esta semana 200 puntos contactando a colegas del club EPC (2 puntos) o colegas en general (1 punto) todos de norteamérica. Estos certificados me gustan, el valor va en incrementos de 100, hasta 1000 así que tengo para entretenerme buen rato, como ya dije en el post anterior,quisiera llegar ya al certificado de 800 puntos… busquen y vean, o esperen:

Y curioso, el otro día yo decía: mi Dios cómo hay ucranianos en la radio, te juro que hasta se atropellan por contactarte.. anoche estuve trabajando todo lo que es los antiguos países componentes de la URSS desde quizá las 9 de la noche o antes.. hasta la 1AM que ya me quedé dormido… con ronquidos y todo.

Pero bueno, es interesante saber que puedes tener certificados por contactar regiones (oblast) Ucranianas, aqui tengo el primero de esta serie llamada URPA, en este caso por haber contactado al menos 15 oblast Ucranianos. Son 27 Oblasts y al momento tengo trabajados 17 oblasts.

Otorgan certificados por 15, 20 y los 27 oblastsm, este es el de 15:

Hoy apliqué por un par de certificados más y si mis cálculos no me fallan todavía tengo que recibir uno o dos más por los que apliqué la semana pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.