Más sobre visa de tránsito de Cubanos en Panamá

Bueno, me comenta un amigo que lo que sucede es que algunos al parecer sí están usando a Panamá como pivote para hacer como que vienen a Ecuador (donde no requieren visa por tanto es más fácil) y al llegar a panamá no siguen camino a Ecuador sino hacia países más al norte de Panamá.
Eso me comenta un amigo, y por esto es que Panamá ha endurecido el paso por su país.
He buscado en internet y no encuentro alguna info que confirme esto. Pero en todo caso, no me parece justo que porque se esté intentando hacer esto, todos los que transitan por Panamá deban pagar, hay otros métodos.

3 thoughts on “Más sobre visa de tránsito de Cubanos en Panamá”

  1. EPE como siempre leo tu blog porque siempre escribes siempre cosas interesantes,
    mi hermano en un viaje que día a la Habana vía Copa regresando por Colombia me dijeron en el counter que los cubanos con residencia permanente en el Ecuador no necesitaban la visa de Transito. El counter me dijo que eso no era necesario que yo podia regresar vía Panamá, parece que COPA de dió cuenta que eso de la Visa es una jodedera que afectaba a sus clientes que nunca hacían problemas en el aeropuerto. Porque en realidad los emigrantes ilegales no viajan en aviones si no que se meten por la selva de Darien.
    Un abrazo para tí y para la familia

    Dario
    ¿Sabes algo de eso?

    1. mi bro, me confirmó eso Luis Reinoso, que los que tienen residencia permanente (visas tipo 9) acá en Ecuador no les están pidiendo este tema absurdo de la visa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.