Participación en el CQ Marathon 2011

Bueno, otro año más que participé en el CQ Marathon.

CQ-DX-Marathon-2011

El año 2010 obtuve un certificado como ganador de Ecuador, porque fui el único que participó de Ecuador… pero bueno, allá los otros colegas 😉 Aquí el artículo sobre la participación en la marathón del 2010:

http://www.ernestoperez.com/2011/06/participacion-en-el-cq-marathon-2010/

A propósito, los resultados de un año salen a mediados del otro, por eso es que ahora me enteré de los resultados del 2011.

Este año 2011 hice un poquito más de puntos comparado con el 2010. E igualmente obtuve el certificado de ganador para el país (Ecuador) y la zona CQ (10). Al final de esta imagen, a la derecha, aparezco en la lista de ganadores de certificado por países:

HC6EP’s CQ DX Marathon contest certificate

Al igual que el 2010, no es que opero todos los días, sino cada 15 días en el mejor de los escenarios y por 24 ó 48 horas. Pero este año 2012 (que participaré de nuevo por supuesto) posiblemente obtenga un mejor puntaje pues la propagación ha mejorado bastante y además viviremos en Ambat permanentemente… digo, eso espero poder dedicarle un poco más de tiempo a la radio, aunque con la maestría que comenzaré no tendré mucha oportunidad los fines de semana.

Veamos, veamos.. lo importante es que he participado y ahi me divierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.