Curso virtual de IPv6 en 12 simples videos

Bueno por fin le acabé, es un simple pero instructivo curso de implementación de IPv6 en servidores Linux con CentOS.

Digo simple porque como muchos de ustedes conocen no me gustan las cosas complejas: yo creo que para que implementemos algo, las cosas deben realizarse de forma muy simple, sino, no vale. Y así es como siempre enseño a utilizar Linux, de forma simple, sencilla y fácil de entender.. y es así que he formado muchos usuarios para ser buenos administradores de Linux.

Este curso va más allá, sí, es que lo preparamos en forma de videos, 12 videos que explican cada uno 12 diversos temas de implementación de IPv6 en nuestros CentOS Linux. De forma tal que no tienes que leer largos documentos, ni tampoco sentarte en el aula por interminables horas. Lo puedes cursar desde tu casa o trabajo.

Además, para hacer la cosa más fácil: El curso lo dictamos desde servidores que les ponemos a su disposición en nuestra red. De forma tal que no tendrás justificaciones sobre si puedes o no instalar linux para el curso.. nada de eso! El Linux ya está instalado en nuestros servidores, lo que te falta es entrar al server que te asignamos y configurar poco a poco los contenidos que te vamos dictando. Así de simple.

Del curso, sus objetivos, inscripción al curso, precios y demás dudas, puedes verle en esta URL:

http://www.ecualinux.com/cursos/para-administradores/curso-ipv6

One thought on “Curso virtual de IPv6 en 12 simples videos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.