Cambio de indicativo de HC6EP a HC6PE

El día de hoy la SENATEL me confirmó en un oficio que adjunto a este post, que “por una duplicidad en los indicativos” autoriza el cambio de mi distintivo a HC6PE.

Por qué? Ah bueno: Gracias a un error de la SENATEL,me emitieron un indicativo que alguien había utilizado en el pasado, y el actual reglamento (que posiblemente cambien a futuro) indica que los indicativos son de por vida… cómo se enterarán que alguien deja esta vida para retirarle el indicativo? no lo tengo claro.

Pero tengo una razón para estar feliz y créanme que es en serio! Y es que gracias a este error de duplicidad de la SENATEL un colega seguramente está regresando a la radio después de un periodo de inactividad. Esto me hace muy feliz, que gracias a mí, tengamos otro colega más de vuelta a la radio! A la final lo de la radio, aunque muchos no lo vean así, es para unir!

De mi parte, da igual HC6EP que HC6PE que HC6PD que HC6EI… el gusto por la radio ahi sigue presente! A la final he sido CL7PE, CL2PD, CM2PD, CO2PD, VE6EPE.. venga uno más a la cuenta! Me siento orgulloso ya que he estado en la radio desde 1992.

HC6PE, a su servicio.. 73!

Oficio de la SENATEL:DGGER-2013-1949-OF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.