CO0SS: Conmemoración de los 500 años de fundación de Sancti Spíritus

El Radio Club de Sancti Spiritus convocó a todas las estaciones nacionales e internacionales a la Actividad radial por el aniversario 500 de la fundación de Sancti Spíritus, acontecimiento que tuvo lugar el 4 de junio de 1514.

La actividad Radial por el Aniversario 500 de la Fundación Sancti Spíritus, no es un concurso, ni se requiere del envío de log. Esta actividad radial se efectuara desde el domingo 1ro. de junio a las 00:00, hasta el miércoles 4 de junio a las 23:59 Hora CO.

Se trabajaran todas las bandas y modalidades y se activará la estación especial COØSS en HF y VHF (2mts).

En esta actividad se otorgara el diploma conmemorativo a esta fecha a los colegas que logren una de las bases siguientes, según los modos de transmisión.

1. Contactar 10 estaciones del municipio Sancti Spiritus y la estación especial COØSS en fonía.
2. Contactar 2 estaciones del municipio Sancti Spíritus y la estación especial COØSS en CW.
3. Contactar 2 estaciones del municipio Sancti Spíritus y la estación especial COØSS en modos digitales.

Los modos digitales a utilizar son BPSK 31, BPSK 63 y RTTY.

Participaran como operadores desde la Villa todos los radioaficionados de Sacnti Spíritus, en todas las bandas y Modos. El llamado será: (Indicativo de la estación) y el lema: CELEBRANDO EL ANIVERSARIO 500 DE LA FUNDACION DE SANCTI SPIRITUS, QRZ.

Ejemplo: COØSS CELEBRANDO EL ANIVERSARIO 500 DE LA FUNDACION DE SANCTI SPIRITUS, QRZ.

Las estaciones de la ciudad de Sancti Spiritus se pueden trabajar en cualquier banda pero no se suma el contacto con la misma estación en bandas diferentes.

Las estaciones que contacten a los operadores de Sancti Spíritus no tienen que hacer LOG ni enviarlo, solo tienen que lograr que la estación de Sancti Spíritus lo registre en su LOG y les de el número de contacto y el reporte de señal. Además en cada contacto el operador de Sancti Spíritus le solicitará la vía de correo electrónico por la que se le enviara el Diploma en formato digital.

¡Qué las antenas miren para la zona del Yayabo y a disfrutar de lo lindo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.