No tengo de que hablar con mis amigos: todos hablan de virus antivirus troyanos y uno parece antisocial ahí oyendo y sin poder hablar nada.
Tener que apretar control c y control v continuamente. Es tan lindo! Y Linux es tan vulgar. Con solo marcar ya copio y pego con el botón del medio. Claro que tiene esa compatibilidad que permite usar el anticuado ctrl c. Y Ctrl v
Trabajo 8 horas diarias. La cabrona maquina no se reinicia repentinamente ni deja de responder sin previo aviso y por tanto tengo que trabajar sin parar. Eso es capitalismo puro y duro. Hasta piedras en los riñones me salieron por olvidarme de ir al baño
No ando por sitios raros para bajar cracks de programas y contaminar mi máquina para correr algún programa sin pagar por su licencia.
No tengo el placer de reinstalar el equipo cada algunos meses , claro , poniendo cara de profesional preocupado y absorto en la instalación. Y luego no puedo andar por ahí quejándome de lo agotador de mi labor: he estado tooodo el día instalando Windows.
Ahora la parte sería: No se… llevo unos 15 años sin usarle en lo absoluto y no le extraño.