El segundo dia del viaje a Cuba

Bueno, el segundo día desayunamos con unas galletas que compramos en el conejito en pesos (25 pesos el paquete o algo así) y con las cosas que habíamos traído para desayunar de acá de Ecuador. Lamentablemente las casas de arriendo te quieren cobrar algo así como 3CUC (1.15USD por 1CUC) por cada desayuno que te sirva, éramos 8 y no es algo barato el asunto entonces. No fuimos de ricachones pero tampoco para morirnos de hambre, así que desayunamos lo llevado.

Se nos olvidó buscar unas galletas grandes que cuestan como 5 pesos cada una que venden en trinidad (quizá no sea 5 sino 1 peso la galleta) las probamos el día anterior y después la olvidamos entre tanto viajeteo. Aqui están esperando el desayuno. Curiosamente, acá dentro de esta vegetación había un pájaro que decía algo así como “josérnestooo”:

Este día fuimos a Topes de Collantes en la mañana, a media subida a topes hay un mirador en el que estuvimos un rato:

ya allá bajamos por un trillo, Isa, Papi, José y yo hasta una cascada con una piscina natural que se forma debajo de ella..

La bajada duró una hora con calma, tomándonos fotos o callados (ya después de 30 min caminando las ganas de hablar eran pocas)

Esto fue a mitad de camino:

José aprendiendo técnicas ancestrales de transporte:

Aqui en estamos haciendo tiempo en lo que papi descansa para espantar una vaca…

y esta ya en la piscina natural que forma la cascada yo soy el que esta sentado alla al fondo:

de aqui subimos una hora y media o mas. Al regreso almuerzo no sé dónde y de ahi más playa para los niños y Benisa fue con Isa y mami a hacer dice que artesanías, veamos:

solo esa cosa cilíndrica le salió…

Mientras, disfrutábamos de la playa ellas recorrieron también la ciudad:

Por la noche nos reunimos con CO6HZ esta historia la hago por acá

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.