Los últimos certificados recibidos

Bueno, aqui de los últimos de este año, en realidad solicité uno más ayer pero dude que sea concedido este año:

Este realmente lleva varios días esperando a que yo le pueda subir, es por haber contactado ya con 300 grid locators diferentes (los aficionados han dividido la tierra en rectangulos de 2x1kms que llaman grid locators). Estos contactos fueron realizados usando modos digitales:

El siguiente es el NASPA 600, por haber obtenido 600 puntos al hablar mediante modos digitales con estaciones de norteamérica (Cuentan norteamérica de Panamá hacia arriba):

El otro es feito pero es certificado al fin, en este caso es un certificado de eQSL.cc por haber contactado 50 diferentes países y haber recibido confirmación de estos contactos por vía de su sistema eQSL.cc, el punto es que una cosa es contactar simplemente y otra el recibir la confirmación de un contacto realizado:

Y bueno, este último. El otro día contacté a una estación de Angola en PSK31 así que pude aplicar por este cert que es el primero de una lista de certificados por haber contactado a estaciones de países de habla portuguesa. En mi caso fue Portugal, Brasil y Angola por lo que pude aplicar por este:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.