Al siguiente día salimos ya de Trinidad, en Sancti Spíritus dejamos las cosas pesadas donde mi tía, aquí regresaríamos en la noche. Era el último día con toda la familia, al siguiente día iríamos nosotros para La Habana y mis padres hacia Camagüey más tarde en el día.
Seguimos camino para Remedios vía Santa Clara, en Sancti Spíritus ni en trinidad hay cajeros internacionales, así que nos tocaba pasar por Santa Clara, ahi no pudimos sacar dinero tampoco y seguimos con el plan de austeridad el poco tiempo que ya nos quedaba, el viaje fue más bien de visita familiar, visitamos la casa que era de mis bisabuelos, ahi siguen viviendo algunos de mis tíos abuelos, aquí tenemos fotos con varios de ellos. Almorzamos-Comimos en casa de Yoya la prima de mami que también aparece en las fotos, no pudimos entrar a esa zona turística (no recuerdo el nombre) porque cobran un peaje y como ya no estábamos con mucha plata nos quedamos afuera, en la playa que queda ahi en Caibarién mismo, gracias a unas amistades pudimos pasar a una piscina y ahi pasamos el resto de la tarde:
Te fijas que la casa es hecha de madera? Mi Bisabuelo era carpintero, dice mami que él mismo la construyó, cómo te cae? Con lo hábil que soy para la carpintería quién lo diría?
Aquí le estaba preguntando sobre si lo había comprado a crédito, este carro lo compró él nuevecito!! Y ya tiene más de 50 años el carrito.
En la tarde, piscina y la comida ya noche:
En la noche regresamos a Sancti Spíritus, vía Yaguajay, y dormimos ahi. El siguiente día fue el de la despedida.