México: Paseo por los barrios pelucas

El día 1 fue igualmente a full, llegamos hasta el zócalo y ahí tomamos un turibus, es una forma rápida de lograr visitar ciertos lugares de una ciudad que de otra forma quizá no hubieras conocido.

Estuvimos por el centro, por la colonia Polanco, La Condesa, el Ángel de la independencia. Aquí nos bajamos y caminamos un rato, incluso encontré un lugar donde ofrecían cambio en dólares a una tasa excelente!, pero el cajero estaba cerrado, y estuvo cerrado siempre, para mi que era un anuncio viejo. Luego nos montamos de nuevo en el siguiente turibus y seguimos

Esto fue a la entrada del bosque de Chapultepec. Las alas son de mentira, ella no tiene alas en la vida real.

Vimos una escultura de una encueruza como con un arco y flecha, ahora no recuerdo el nombre. Y luego nos bajamos en Chapultepec, los bosques, ahi entramos y subimos al castillo de Chapultepec. Salimos como a las 430 y a benisa le asustaron con una noticia de que el turibus duraba hasta las 4pm, pero no es así, tipo 5pm o algo así pasó otro y seguimos el camino. Nos bajamos cerca de la torre latinoamericana y comimos algo por la calle Madero y regresamos al Zócalo.

Un chapulín echando agua. Detrás estatuas de los niños héroes de chapultepec

La ciudad desde el castillo de chapultepec
Los niños héroes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.