Desilusión con las bandas

Hoy me levanté, y le hice el desayuno a los niños… la mamisa no quiso… entonces aproveché que ella quiso ir al mercado y subí corriendo y puse con tremendo trabajo la antena double-bazooka para 20mts que tenía hace días por colgar.

Para esto previamente bajé un tubo de 1″ que los ex-dueños de la casa tenían con un par de colgajos de antenas de TV de hace 10 años que se estaba cayendo… bajé esas antenas y dejé el tubo listo para hoy.

Para fijarlo abrí dos huequitos en la pared, para abrir los dos huecos tuve que buscar una extensión, para poner la extensión probé en todos los conectores de corriente de allá arriba de la azotea y sólo uno funciona, la extension tiene 3 paticas (tierra y las dos de AC), el conector de corriente es antiguo tiene dos… cogí un fuerte empute y con una pinza que subí le rompí la patica de tierra a la extensión, tanta fue la fuerza que hice que me dí horrible pinzazo en el dedo gordo de la mano izquierda y ahora tengo un bonito hematoma negro debajo de la uña y un doloshhhh (en Ambateño) horrible el dedo ahora parece faro.

Pero subí la antena, bajé corriendo antes de que llegara benisa y abrí un y quise abrir un pequeño hueco en un vidrio con una broca que me compré para abrir huequitos en los vidrios. O la broca no sirve, o el vidrio es una porquería o yo no sé de eso.. mejor me hubiera quedado el hueco con un martillo, en serio, pero bueno, por ese hueco pasan unos 20 cables RG-8… o 30 cables de esos..

Rápidamente, antes de que me atrapen y me pongan a hacer cualquier otra cosa, traje los tarecos de radio y los monté, puse nerviosamente todo en su lugar… shit.. se me olvidó el cable del antena tuner al transmisor, corre para la bodega y sácalo, enciende.. y por fin qué alegría!!! ah no, mierda ponle la corriente al equipo, qué pasa epe!! Bueno.. por fin qué alegría!! Ruido en las bandas…

Un ruido S9+10… ahí comenzó mi depresión, y sólo me miraba mi uña negra del alicatazo que me dí… así que vine a mi sitio web a ver la propagación y dice que no hay propagación hoy, parece que comenzó una tormenta electromagnética. Bueno, será mañana que le pruebe.

Propagación hoy, a la derecha en fondo negro.. POOR para 20mts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.