A veces cansa

Voy a llorar un poco por aquí, puedo? Gracias!
Hoy visité una universidad del país, X universidad… hablé con su rector, durante un buen rato, media hora, una hora, proponiéndole un plan de vinculación con la comunidad en apoyo y para mejor aprovechamiento del SL. Posibilidad de a nivel país poder apoyar aprovechando este tema de vinculación. La negativa fue incoherente pero eso sí: cortés y diplomática. No pude ni enojarme en ese momento, total el que venía proponiendo la idea era yo y quien podría mostrar interés o requerir más información eran ellos.

Hoy es de los días en que siento que no entiendo al ser humano. A veces sientes que hay alguien “allá arriba” que tiene una lista que dice: “bloqueen lo que venga de este tipo”

O es como cuando alguien por “hacerte daño” se dedica a difamarte o a alejarte de algo que no sólo representa algo para tí sino también para él y seguramente para miles o millones más

Las universidades deben ahora cumplir con varios requisitos entre ellos vinculación con la comunidad, investigación, etc. para poderse mantener en su categoría o mejorar su categoría.

Y no es por falta de esfuerzo mío o por no plantear bien lo requerido. Simplemente sin mucho para allá o para acá.. ahi acabó todo… gracias, hasta luego!

Lo peor es que no es en esa universidad solamente donde me ha sucedido.. todavía a muchas les falta comprender lo que es SL.

Uno tiene las ganas, el conocimiento, incluso el tiempo, la dedicación… pero vas por el mundo nadando contra corriente.. a veces cansa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.