Cosas de la vida

Qué mal me cae, qué pésimo me hace sentir cuando reclamo por un servicio mal prestado, cuando protesto por algo incorrecto y la persona en vez de aceptar que hizo mal y rectificar o aprender.. simplemenete se dedica a desnostarte.. a hacerte ver como pendejo.

En estos dos meses he tenido varios.. que recuerde:
1- Cuando dije a alguien que me daba vergüenza que después de trabajar tanto tiempo con ellos me negaran un documento que pedí… la respuesta fue, entre muchas temas velados el hecho de que no me lo podían dar porque según ellos: yo no tenía estabilidad mental porque les había dicho que me daba vergüenza su comportamiento

2- el otro día protesté porque a la persona que pago porque realize la administración de un lugar donde tengo un inmueble y por protestar, por reclamar cosas que no veíamos bien, y en vez de aceptar: ok falta esto, le arreglo, le hago, etc… la respuesta fue un reclamo acalorado, ilógico, POCO PROFESIONAL, de quien debe responder a mis observaciones, anotarlas, revisarlas, etc. Amenazas veladas, hasta exteriorizar situaciones fuera de contexto como para hacernos sentir mal. Acaso observar, señalar y reclamar por algo que pago es malo? Pero vamos señores!

3- Hace pocas horas, tuve un argumento con un personaje que reclamaba algo ilógico, cuando ya se vió que no tenía respuestas a mis preguntas (daba respuestas fuera de mis preguntas) terminó poniendo ejemplos fuera de contexto usándo mi país de origen como ejemplo.. y cada vez que alguien en un intercambio usa mi país de origen como ejemplo o como argumento, sé que es para torcer la conversación, la discusión, el argumento, lo que sea…

Que sepan que estoy muy orgulloso de mi país de origen: Cuba, y de mi país de adopción: Ecuador. Que cuando reclamo por algo es.. y que no hay nada como reconocer cuando uno se equivoca y decir: ok, lo rectifico, no lo hago más, me equivoqué, etc. Las personas todavía tienen un proceso larguísimo de aprender que con mentiras, que evitando las verdades, que ignorando los problemas, simplemente quedan más mal que diciendo las cosas de frente y con la verdad.

Julio 10/2011, gracias Cabral y Cortez

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.