El otro día fui a un restaurante aquí en Quito donde me econtré que venden root beer, es una bebida americana, alcohólica o no alcohólica ( en mi caso no era alcohólica ) y la pedí por la novelería, yo decía: quizá es malta..
Pero no, no es malta, es una bebida negra, yo pensé que era coca-cola pero sin burbujitas entiendes? Pero nada…
Sabes a qué sabía? No te rías, pero 100% sabía a listerine, 100%. Y yo por novelero me ví con medio litro de pendejada! No la parte del alcohol, sino la parte del sabor.
Mi susto era: capaz que se les vació un pomo de listerine por error, estos no le han probado y termino yo saliendo en el extra “murió al ingerir medio litro de listerine por error”!
O algo así, no, bueno, por si las moscas nos llevamos el 99.9% del vaso de listerine.. digo, de root beer, para la casa, al salir un camarero nos recomendó que mucha gente lo mezclaba con helado y era riquísimo.
Pasaron 2 días, y sigo vivo, por tanto no era listerine. Hoy compramos algo de helado y lo mezclamos con el root beer que estaba refrigerado (para la demanda si moría) y riquísimo hermano, ahi sí ahi sí vale la pena, buenisimo este root-beer con helado, lo recomiendo! De hecho, y no es joda, ya pensamos buscar más root beer, ojalá encontremos dónde le venden en Quito, porque comprarlo en un restaurante no es barato, me salió como a 0.95USD ese vaso.
Oh, creo que lo olvidé, lo que asumimos es que el sabor de listerine es en base al mismo sabor que se hace el root beer, a menta o vainilla o algo así, quizá por ponerle un sabor conocido usaron ese sabor para el listerine, pero como no conociamos el root beer, asumimos al revés , que el sabor del root beer era el sabor de literine.