El cobro no autorizado del “grupo tvcable”

Puedes creerlo? TVcable te ha comenzado a cobrar por un servicio que no solicitaste expresamente, te lo cobra por defecto, porque no dijiste que no! Eso no es correcto!
Son 99centavos? sí, pero multiplícalo por decenas de miles de usuarios y verás la plata.

En mi caso, les puse una denuncia en la supertel porque los descarados no quieren devolver el dinero que cobraron sin mi autorización

Te sugiero que si tienes tvcable, le pongas una denuncia a la supertel y además les llames y les digas que le pusistes la denuncia, tienen que parar este descaro y obtener la aprobación explícita del usuario, no está bien que incluyan un servicio sólo porque un usuario no dijo que no.

Puedes entrar a http://www.supertel.gob.ec/index.php/component/option,com_facileforms/Itemid,317/

Esto le mandé a la supertel, por supuesto puedes redactarlo mejor, yo ando molestísimo:

este mes noto que sin que yo lo haya solicitado, me están realizando un débito por un servicio que nunca contraté ni solicité. Le llaman mensualidad asistencia pc int 2.1.

Debo aclarar que nunca solicité el servicio, se me ha comenzado a cargar por defecto, por no decir que no quiero. Sin embargo la ley es clara, para cobrárseme por un servicio debo haberlo solicitado, no se me puede cobrar sin yo haberlo solicitado, y el hecho de que yo no haya respondido, ya sea por no haber leído una factura o por no estar en el país o por lo que sea no les dá a tvcable ningún derecho a cobrarme un servicio que no he solicitado.

requiero que inmediatamente tvcable me devuelva a mí, y a todos los usuarios que no haya solicitado expresamente el servicio le devuelva el dinero.
Y deben educarse un poco los proveedores, no pueden incluir servicios no solicitados y cobrarlos por defecto, por omisión.. deben proveer servicios que el usuario explícitamente acepte.

One thought on “El cobro no autorizado del “grupo tvcable””

  1. Ese mismo problema tuve con Netlife que empezaron a cobrar 1usd adicional por un seguro a los equipos donde incluia mi PC, no creo que me vayan a devolver una nueva, y en este mes quieren cobrar por antivirus AVG 2,50usd, te envían primero un codigo para que descargues gratuitamente el software por dos meses y a partir de ahi en letra pequeña dice que te van a cobrar, ahora ya sé donde quejarme en caso me impongan esos servicios no solicitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.